6/3/09

Zaramazulo komunikabideetan


BERRIA / 2009-03-6

Zaramazulo itxi izana salatzeko, manifestazioa bihar

GASTEIZ. Iragan otsailaren 24an Guardia Zibilak Zaramazulo izeneko lokala miatu eta zigilatu zuela salatzeko, manifestazioa egingo dute bihar, Gasteizen, 18:00etan, Iparralde gizarte etxetik abiatuta. Miaketa hauteskundeetarako legez kanporatutako D3Mren zerrendekin lotu zuten. Azken 25 urteotan egoitza erabili duten askotariko eragileek egin dute deialdia.

DIARIO DE NOTICIAS DE ALAVA / 2009-03-6

Manifestación por el Zaramazulo

vitoria. Representantes de los colectivos sociales y organismos populares que desarrollan su trabajo en el local de Zaramazulo, situado en el barrio vitoriano de Zaramaga, expusieron ayer sus críticas ante la clausura de este recinto por la Guardia Civil y llamaron a los gasteiztarras a participar mañana en una marcha reivindicativa.

GARA / 2009-03-6

Llaman a manifestarse a favor de Zaramazulo

Colectivos sociales y organismos populares hicieron ayer un llamamiento para acudir a la manifestación que mañana recorrerá las calles del barrio Zaramaga de Gasteiz para denunciar el registro y el cierre de Zaramazulo en campaña electoral, además de «demostrar que seguirán trabajando» y construyendo un mundo «diferente».
Más de 40 colectivos, entre ellos AEK, AAM, Askapena, Bilgune Feminista y Elkartzen, se han adherido a la marcha, que partirá a las 18.00 horas del centro cívico Iparralde. En la rueda de prensa quisieron mostrar su «indignación» ante lo sucedido el pasado 24 de febrero cuando la Guardia Civil procedió al cierre del local. Z.E.

No hay comentarios: